martes, 5 de junio de 2007

DECLARACION DE PRINCIPIOS.


DECLARACION DE PRINCIPIOS.
No te creo, entiendelo, no te creo.

No creo en tu "persona modelo";
nadie es tan estupido como para serlo.

No creo en tus metodos represivos;
la violencia nace de tu provocacion.

no creo en tus riquezas;
son solo monedas que provocaron tu ceguera.

No creo en tu "orden";
el orden es natural al ambiente, no se implanta.

No creo en tu economia;
solo sirve para mantener la verticalidad de tu sociedad.

No creo en tus jerarquías;
no tenemos ningun derecho por sobre l@s demas.

No creo en tu religion;
es una in$titucion creada para meter en tu cabeza mentiras y ordenes.

No creo en tu patria;
es un chiste creado para separar a los pueblos.

No creo en tu autoridad;
va contra la igualdad.

No creo en tu "libertad";
vive encerrada en una estatua en medio de New York.


En general, no creo en tu sociedad,
todo esta para mantener tu poderio y comodidad.
Propongo nuestra verdad,
para cambiar en algo nuestra puta realidad.


Creo en la solidaridad; Creo en la unidad;
Creo en la igualdad; Creo en la amistad;
Creo en el amor;
Creo en la verdadera libertad; Creo en la paz;
Creo en un todo en horizontalidad;
Creo en nuestra felicidad.


Si amig@s, así es;
CREO EN LA ANARQUIA.


No hay comentarios.: