lunes, 4 de junio de 2007

SIN PENSAR


SIN PENSAR:

Estaba naciendo entre rosas de tuercas retorcidas y una luz cosmica me hizo pensar que el sueño no es mas que un maullido intergalactico que en tu tazon de cereales me hace ver el reflejo de una sombra inherente a si misma entre goles de porteros alocados y mundos que no se donde estan pero que he encontrado al acallar mi mente.

Flotando entre nubes de presente me muero al querer vivir en un pueblo lleno de guerras y castraciones infertiles, demasiada informacion llueve en los tejados de los durmientes, despierten cerdos come sentencias, la vida no es mas que un conglomerado de momentos presentes que facilmente se van sin que nos demos cuenta de su estar, haz la prueba en no pensar, las palabras fluyen como la respiracion en la cima de una montaña de colores y un ser conciente de si mismo.

Ser simplemente sin saber donde se va ni de donde se proviene, simplemente ser, la belleza de ser uno mismo, en contacto con el todo, te hablo a traves de estos vitrales de catedral tecnologica, espero que me escuches cuando tu mente te haga querer escapar, no puedes escapar de ti mism@, siempre estaras ahi, asi que es mejor que te vayas conociendo y amando de a poco en poco, eres un ser unico, irrepetible, y en contacto con el todo, asi como es el abajo es el arriba, si bien somos individuos, estamos contactados en otros planos que nuestro ego sobrevalorado nos hace ver como una linda fantasia de cuentos de hadas, pero te lo digo, y te lo repito, la felicidad no esta alla afuera, no la busques, no la encontraras, la felicidad esta dentro de ti, atrevete a callar tu mente y de seguro que la vas a encontrar y te daras cuenta que no estamos solos, pues somos individuos unidos, entonces la soledad no existe si estamos todos contactados.

¿Sientes mi energia?, ¿sientes que estoy aqui?, pues yo si te siento a ti, es la magia de atreverse a creer, ser sin querer saber, simplemente existir en un sentir eterno que se alcanza cuando ya no te preguntas por el pasado ni esperas por un futuro, acalla tu mente, se aqui y ahora, siente como tu cuerpo vibra, estamos vivos, y seguiremos estandolo por siempre, la carne muere, el espiritu es eterno, porque la inmortalidad es darse cuenta que en este momento estamos en todos lados, ¿me sientes ahora?.


Acalla tu mente
no pienses
no esperes
ni recuerdes
simplemente siente que estas viv@
aquí y ahora
estas viv@
y para eso no hay mas que dejarse llevar por el sentir
la sangre es la clave de todo
fluye fluye y fluye
y cuando seamos cenizas
la sangre hara brotar una flor
que sera tu regalo de bienvenida a tu conciencia despierta
y seguiremos siendo
en este momento
estaras aqui y ahora.

VIVE Y SE FELIZ.

No hay comentarios.: