lunes, 4 de junio de 2007

ESPEJO


"Espejo"

Te lo dije, cuantas veces te advertí que si juegas con fuego tendrás necesariamente que quemarte con tu distracción, porque, ciertamente no es una distracción, pruebas hay mas que suficientes y no soy yo quien te las dará, es solo cosa de que revises un poco y verás cuantas personas han caido en la gloria de la locura y terminan muriendo como un humano más.

No es necesario que me des tu opinión, sé de antemano lo que me dirás, pero sabes, prefiero mil veces morir en llamas, asfixiado en vida, que podrirme en el oceano de la racionalización, somos seres distintos, y si bien sé que no te puedo pedir que no te metas en mi mundo, ya que yo ya me metí y use el tuyo, si te puedo decir que simplemente vivamos tranquilos, en tregua, ademas, creo que igual te he pagado correctamente el favor que me has hecho.

Pues claro, te concedo el hecho de que has sido leal conmigo, pero de todas formas, aunque no quieras que te de mi opinión, tendrás que aguantartela, ya has cruzado la línea y ya no hay vuelta atrás, esta bien, no desordenaré tus piezas, pero ten en claro que siempre estaré presente, soy tu sombra, y eso creo que lo tienes claro.

Si, me parece adecuado, es una relación que se puede mantener en un buen llevar si nos lo proponemos, ademas, es tan util para mí como para tí, no lo puedo negar, este es tú tiempo, la época del dragón... y sabes, me resulta tan chistoso que todos te teman y nadie sepa que innegablemente estas dentro de cada uno de ellos, eres la parte negada del ser humano, al menos yo ya te reconocí.

Y me parece muy acertado de tu parte, ciertamente estas nuevas generaciones han logrado apreciar lo que durante tanto tiempo se ha mantenido oculto, o sobreimpresionado con rotulos promocionales, yo no les prometo nada mas que lo que naturalmente ocurrirá si se encuentran consigo mismos, la unión del ser con sí mismo es a lo que han mal llamado el final, si bien es el final de una parte de la historia, es el comienzo de una nueva, de una mejor, de la parte de la historia donde somos dueños de ser uno consigo mismo, de hacer y deshacer teniendo como único juez a la propia conciencia, y ciertamente, al futuro que creemos con nuestros actos.

Siempre me hace bien poder hablar contigo, me sirve para aclarar mis ideas y poder redirigir mis pasos si es que estos no van en el sentido que considere correctos, te agradesco por ello.

No tienes nada que agradecerme, agradecete a tí mismo de poder haber visto las cosas un poco más allá, cuando se logra hacer eso, lo demas se va dando por naturaleza, recuerda siempre, el mundo es tuyo, y tu haces lo que quieras con él.

Lo sé, y siempre es bueno recordarlo, sobretodo cuando uno habla consigo mismo.

Así es, consigo mismo.

No hay comentarios.: