lunes, 4 de junio de 2007

NOCHE...


Noche,

Inmensidad solitaria

Aullidos y viento

Señales de humo

Angustia e impotencia

Un grito

Uno solo

Que lo silencia todo

Ruido ensordecedor

Quiebre

Rabia y dolor

No se iguala

Nunca será igual

Solo es un eco a la distancia

De una lagrima que cayó sin razón

Sin conciencia

Solo por ser

Un maldito reconocible como tal

No hablo

Suspiro

No digo

Insinuo

Mis colores estan dispuestos

Para el sueño que quieras crear

Estrella

Haz vitalizado mi luna de sangre

Mi sangre

Acaricia la luz estelar

Es tuya

Sangro feliz de mi sangrar

Atraviezo el desierto

El sol quema

Atraviezo el fuego

Soy de fuego

Visiones se aparecen

Su realidad es mi credibilidad

Espíritu imaginario

Encerrado en el mundo de la dualidad

Dualidad digital

Tecnología y progreso

Fin

Todo tiene un final

Un fin en sí mismo

La muerte como una razón de ser

Nacer es morir

Morir es nacer

Espiral infinita

Historia gris sin inicio ni final

Angustia

Deseos de escapar

Deseos inalcanzables

Estoy preso en este lugar

Calma

Respiro

Vuelvo a observar

Aquel limite seguirá siendo tal

Mientras la celda no transmute en hogar

Una luz entra

Quizás buscando refugio

Entre colchones de hierro

Conversación

Conversión

Dualidad fundida en unión

Mi carcel como refugio

Un refugio es un hogar

Barrotes derretidos

Luz y color

Han caido los espejos

Infinitud e infinidad

Vida eterna

He muerto y he alcanzado la paz

Silencio

Oscuridad

Despierto y vuelvo a observar

Onírica felicidad

Carcel

La carcel es real

Una piedra

Escribir y dibujar

No debería tener esperanzas

Me reconforto en mi imaginar

Descanso

Y vuelvo a la realidad

Recuerdo

Ese grito que se escapo de ese lugar

Suspiro

En mi celda dibujo un mundo

Un nuevo mundo para habitar

Solo es un dibujo

Le falta vitalidad

Refugiate en mi carcel

Creemos una nueva realidad

Es un sueño

Los sueños pueden ser una nueva verdad

Es un sueño

Duermo

Despiertame si quieres

Faltan colores en este lugar

Despiertame si quieres

Yo soñaré

Dormido en el sueño de otra realidad.

No hay comentarios.: