lunes, 4 de junio de 2007

¿QUE ES EL INFRAMUNDO?

Si me pongo a pensar en qué es lo que me atrae del inframundo.....
debe ser su cualidad onirica... lo surreal de su naturaleza... ademas en la oscuridad lo sensual es algo que se vive tal como la respiracion en el mundo de la luz.... es algo de pulsiones quizas....

ademas esta todo ese misterio de la no muerte.... y si pienso en la etimologia de la palabra amor.... el inframundo seria el habitat mas adecuado para ese sentimiento.... bueno... y de muchos otros tambien..... es el lugar donde lo emocional es la piel.... y la mente mantiene todo bajo control...

porque.... que son los demonios sino que emociones liberadas.... son solo las emociones que hemos evitado sentir.... y que van creciendo... como bombas de tiempo..... y cuando rebientan vienen con tanta fuerza que parecen monstruos... que claro.... como buenos monstruos... te pueden matar...

entonces el miedo a los demonios no es mas que un encuebierto miedo a si mismo..... o acaso me vas a decir que crees en seres mitologicos que te esperan para devorarte?..... el dolor fisico que estos supestos seres pudiesen ocasionar en muchas ocasiones no seria mas que una liberacion.... no un mal...... un demonio es intrinsecamente maldad..... por lo tanto un demonio es un sentimiento liberado... el cual ya no te pertenece..... pero que esta conectado a ti.... eres su padre..... eres un hacedor de demonios...

por eso... prefiero que mis demonios revoloteen libres.... y yo estar en paz con ellos, incluso si me pongo maquiavelico en mi actuar los puedo utilizar..... puedo hacer que te ataquen..... puedo provocar tu muerte....... cual muerte?.... la fisica?.... no!... eso seria muy simple..... mejor es la muerte del espiritu.... te imaginas la muerte de tu espiritu? ... ya no tendrias absolutamente nada..... nisiquiera un recuerdo..... entonces yo seria algo asi como un hoyo negro para ti...... black hole daimon.

Pero no.... prefiero sentir la paz de saberme un creador de demonios..... y de dioses tambien..... mis emociones liberadas..... tanto tiempo resguardadas..... ellas son las habitantes de este inframundo..... entonces este inframundo vendria siendo al mismo tiempo una bola de cristal donde habiten todos estos seres... y tambien un lugar donde yo pueda entrar.... coabitar con mis emociones.....

CATARSIS .... DESAHOGO ..... PAZ

No hay comentarios.: