jueves, 28 de junio de 2007

REVOLVER DE ILUSION.


VACIO.

Creencia falsa, especulada, desechada
cuando te conocí comenze a creer
pero es todo vacío
vacío como lo mío
vacío por la corriente de un río.

Me estremesco al pensar
en aquella imagen,
aparición espectralmente material
tan lucida como la doble lectura
sentado solo en el rincón de un bar.

Pero es todo vacío
vacío como lo mío
vacío por la corriente de un río.

Y vuelve la misma emoción,
retorna, encamina y llena de sudor
a la ilusión del payaso enceguecido
por su nido
su cochino aliento de primavera
sangrando en vacío.

Y si que está todo vacío
vacío como lo mío
vacio por la corriente de un río
un río de vacío.


DIOS DE CABEZA.

Dolor de cabeza,
de cabeza rebentada y rearmada
como aquel personaje del que alguna vez te hable
por la ilusión de creer en algun dios
¿dios de qué?
¿de tí, de mí?
¡¡¡¿¿¿dios de qué???!!!
¡¡¡de qué cabeza has salido!!!.

Si, en la nuca tienes un codigo de barras,
y en la espina dorsal un conector RCA;
Si, es psicosis amorosa,
si, esto es por aquella luz preciosa.

¿Dios de qué?
¿de tí, de mí?
¡¡¡¿¿¿dios de qué???!!!
¡¡¡de qué cabeza has salido!!!.

¡Basta!,
muchas líneas rimbombantes
muchos cigarros hilarantes
muchos conceptos.
¡Basta!
¿dios de qué?
de mierda
mierda
mierda y miseria humana.


DESTRUCCION DE UN MUNDO ENFERMO.

Destrucción de un mundo enfermo
¿cuál mundo?
no hay mundo
¿cuál sueño?
no hay sueño
¿cuál tú?
no hay tú.

Destrucción de la dolorosa, ambiciosa, lujuriosa,
y condescendiente regeneración.
Destrucción de un mundo enfermo
por la enfermedad que tratan como divinidad
y marea,
marea y embriaga,
embriaga y miente,
miente a sus propias mentiras
porque no hay mundo,
miente a sus propias ilusiones
porque no hay sueños,
miente a su propio orgullo
porque no hay un tú.

Una palabra mas
Desprecio, Amor, Odio, Despolarización.
Una palabra real
¿cuál?
una palabra real,
todo es virtual.


CALMA.

Ven,
detente por un momento,
y sueña, elevate, dispersate,
durmiendo en mi pecho.

Ven,
olvida y abraza
acaricia y besa
calma mi amor
calma y duerme aquí
en mí.

Despierta,
abre tus bellos ojos
al mundo que quieras crear.

Crée,
crée en la suavidad de la seda
roja como la vida
sangre que circula y nos da vida.

Para,
estoy aquí,
contigo,
no soy un angel
no soy un demonio,
ven,
descansa en mí,
simplemente soy tu reposo,
simplemente soy tu amor
tu amor dormido
en calma.


MIENTRAS CAMINO.

Mientras camino
me doy cuenta de mis sentidos
mientras camino
inflo mi pecho para ahogarme en vida
para decir hola
para decir gracias
para decir muerte.

Mientras río
siento que todo si quiero puede ser real
mientras sonrío
lo hago por tu belleza y tu corazón
te digo hola
te digo gracias
te digo muerte.

Mientras camino entre rosas y alfombras rojas
mientras camino entre espacios desconocidos
mientras escribo
sonrío
mientras me enfrío
desaparesco
mientras no estas aquí
bajo un manantial de tacto te encuentras
enceguecida por la experiencia
de un solitario caminante
que te sonríe
mientras camina.


SIMPLEZA.

Simpleza es decir las cosas a la cara,
para coger las flores de una tumba
para bailar bajo una luna plastica
y un fosforo podrido.

Simplemente, haz perdido la simpleza
de dormir, comer y amar,
simplemente me pierdo
entre callejones y ratas disfrazadas
bajo el encanto de un flautista envaucador.
Simplemente es dolor
por el miedo a perderte
por el miedo a perderme
por el miedo al miedo
por el mundo mental.

¿Ház oído hablar de un paraíso?
¿haz oído hablar de un infierno?
mientras, prefiero rosarte con mi aura
y tocarte con mi piel.
¿Haz oído hablar de odio?
¿haz oído hablar de amor?
mientras, prefiero la simpleza
de decir soy para tí
un gato enloquecido de amor
porque yo si lo he escuchado
del espacio que nos une
y nuestras miradas que nos matan.


CRONOLOGIA DE UNA HISTORIA PERDIDA.


Desaire enmascarado
por multitudes de clonaciones castradas
como la historia que no termina
como la historia de una jauría
cronología de una historia perdida
entre latigos, rosas, y sahumerios de arpías.

Me levanto una y otra vez
bajo un quiebre de relaciones pasajeras
me estiro por la carretera del suicida
sin saber que la historia con eso no termina
porque es una fugacidad establecida
porque es la cronología de una historia perdida.

Luego el espiral se hace evidente
los giros sin causa y los efectos sin carnicería
la demencia de la vista
de una historia perdida
que no termina
de una historia podrida
que nos encamina
a fotografiar con la cámara de la muerte
la cronología de una historia perdida
.
.
.
Es el fin.


DEMASIADO.


Demasiado tiempo ha transcurrido
entre relojes de arena
y tierra de marfiles rojos.
Demasiada furia ha corrompido
el sentimiento original de iniciación.
Demasiados cadáveres anestesiados
y una sóla función
en el trasnoche de una herida abierta
al aire artificial.

Es demasiado,
tan sólo eso,
es demasiado,
con o sin eso.

¿Qué crees que está sucediendo?
un accidente entre delirios
¿qué crees que se está oxidando?
un portal añejo al olvido
olvido de los años de hierro
aburrido de la temporada en el infierno.

Porque es demasiado
para doblar las rodillas o dictar un fusilamiento
porque es demasiado
ardiendo en vida o muriendo en sueño
es demasiado
con o sin eso.


LA RAIZ DEL DOLOR.

Al parecer todo retorna como un triste chiste despreciado
despreciado por su precio deseado
y un abismo de cristal mas profundo que la profundidad
ya que tras el rastro anonimo de la desgracia
las luces enceguecen y no permiten reaccionar
para cortar los lazos de sumisión
para arrancar la raíz del dolor.

Me muevo entre espacios, puntos y comas
dejando un suspenso entre tanto entredicho
llorando por la caída de la gravedad
y por la exposición de cuerpos destrozados,
muero entre tanto dicho
muero entre tanto silencio
muero por un desierto de embriaguez
que apaga el fuego
y nos deja de nuevo
en la raíz del miedo.

¿Qué quieres que haga?, si la ansiedad me encierra en la ilusión,
¿quieres que sueñe si la aurora nos despierta de un revéz?,
¿quieres que vaya si nisiquiera sé si estarás?,
más, ¿qué mierda pasa en mis huesos?
es lo único que hará memoría después de un final anunciado,
¿qué mierda pasa en mis besos?
en lo único que señala lo que hé amado;
es todo tan irrisorio, todo tan vanal,
que poesía o antipoesía es lo mismo
si está cargado por el fusíl a presión,
es la raíz,
una prisión.


LO REAL ESTA AFUERA.


Te hablo a tí fantasma de fantasía sexual
te hablo a tí entre sabanas manchadas por asesinatos
y miro por si quieres compartir
o destruir
un retrato
y te escucho por si quieres reír
al mundo que creamos
en un manantial
de espinas malformadas
e hilvanaciones declaradamente de carácter carnal.

Fascinaciones pasajeras
abandonan su identidad al descubrir la ajena
porque lo real siempre esta afuera
y no entre libros de líneas explosivas
porque lo real no se siente
ni hace que se cuestionen sobre su realidad.

Abandono este día entre las estrellas y el frío
desfallesco para dejar el paso a mi sombra y todo lo mío
la obviedad suele engañar a los comodos
y los acertijos a los parisinos
que beben de sí mísmos
santificandose en el nombre de un vector
la lógica no necesita coherencia
ni el amor de los escondites prefabricados
bailemos entre las luces de nuestros sentidos
y toquemos la unificación con un destino
sólo la lluvia nos detendrá
para disfrutar del azote de la visceralidad
sólo la lluvia nos unirá
en el baile eterno del presente en eternidad.


COMO TODO.


Demasiada bulla, demasiado ruido
e ironías de dioses perdidos
en una letrina pública llamada mundo,
si me excedo ante mis pasos
¿qué más dá?
no hay nadie
no veo nada
vacío absoluto.

Entre tantas luces
y compraventas
¿a quién le importan las lágrimas?
¿de qué sirven los sueños?
sólo se escuchan las voces
las voces emergentes desde la antiguedad
y que mantienen la energía
en un campo olvidado al deshonor
y podrido por su propia putrefacción.

Es todo tan irrisorio
tan odiosamente irrisorio
que el tiempo ya no se siente
pues se mantiene en su degeneración
en la involución destinada
en la muralla de colchón
y un atractivo cuchillo
lleno de sexo, drogas y rock n'roll
un atractivo suicidio
lleno de respuestas inverosímiles y desechables
como todo.


RELATO AUTOMATICO.

Maravillado de los rayos del sol
quedo ciego ante tanta crueldad
belleza cruel
y maldad inmoral.
Si nada de esto existiera
si fuera sólo una nota perdida
en un mar de auras contaminadas
sería igual
¿qué crees?, ¿que soy un mago?
¿o algo así como un alquimísta loco?
mas bien soy sólo un yo
aullando entre rejas
y degollando entre quejas,
haciendo que la música desequilibre
al libre albedrío
al bufón disfrazado de luz
a la luz mesclada con calor
calor de témpano ingenuo
y de palabras al aire
con comunión de pecados
y blasfemias santificadas
ante el altar del poder
ante el sacrificio de la humanidad
por la gloria del ente perdido
extraviado en sus propias divagaciones
sin importar si es el comienzo o el fin
o si tocan el timbre
interrumpiendo a la musa de la pasión
que emerge entre ensueños esquizofrenicos
de aire, alcohol y lágrimas
reticentes a creer en el tacto
en la piel contra la piel
en el sudor y el olor a carne
llena de vida y de arranques de egolatría
por el farol plastico
y la catedral de pixelación;
podría seguir toda la noche
tejiendo las dudas
mostrando las salidas
pero siempre se escucha a cierta altura del tema
un quiebre
un golpe
un silencio
.
.
.
lleno de subjetividad
.
.
.
carcomido por la sinceridad
.
.
.
de demonios sensacionales
como los fuegos de artificio
a los que apuestas con tu fé
tu fé creada con miedo
tu miedo construido con baja autoestima
tu opinión propia gritada
y censurada
como un disparo que resuena en tu sangre
y hace que huyas
entre los senderos del desconcierto
y la fumigación neuronal.

Simplemente es eso
nada
una simple nada
una real irrealidad
sobredotada de alucinaciones
y sexo inútil
vacío
enclaustrado
en la mentira de la felicidad
en la falsa divinidad
entonces hemos de despertar
y abrir los ojos a la pesadilla
pesadilla de comodidad
aglutinada en un cerebro
en un chip
tal como la labor burocrática
tal como la raza humana
que no es especie ni es animal
es sueño, es imaginación
¿existe en realidad?.


EN UNA TARDE CUALQUIERA.


Quisiera gritar y sentir como mis ojos
te atraviesan y hacen explotar
lo que alguna vez pensaste que fué cierto
es quizás una utopía
pero yo ya tengo la mía
y todo gira demasiado rápido
como para exibirte la vida, pasión y muerte
de alguien que es sólo tu sombra
molestosa, estorbosa, pero necesaria
imagen de lo que deshechas
de significado tiernamente filial
¿entiendes ahora?
yo prefiero perderme
perderlos
y gozar de un ataque de emociones
entre descuartizamientos
de cajas en forma de corazón
o corazones tan olvidados
que asemejan neutras cajas
inverosilmente sorpresivas
como el balazo que no encuentra
el momento exacto
para acabarlo todo
e incinerarlo
como deshechos orgánicos
como materia fecal
y hacer una celebración
bailando sobre las cabezas de la autoridad.


(sin título)

Vergonzoza risotada
entre imagenes crédulas
y vendedores de ilusiones
que conversan con su psicoánalista
para vencer el cerrojo
y abrir sus piernas al cinturón de castidad
que contrapone la tortura del pensamiento
a lo que quieres ver tú como alimento.

Miro al cielo
y veo eso
cielo,
conjunto de nubes, estrellas,
y capas protectoras,
alquimía volatil
y naturaleza establecida
nada más
sólo un techo
sólo un suelo
no hay mas respuestas afuera
pero te quedan muchas consultas in utero
y gases complejos
que alzan su valor mientras expulsas tus codigos de fornicación.

Cierre de transmisiones
¿cúales?
ah, no se, a ver si tu lo despejas
y conoces el valor de X.


EQUILIBRIO PRECARIO.

¿Qué pasa ante mis ojos?
¿una ilusa traición,
o una degenerada declaración?,
no veo la culpa
sólo siento su escencia
una incomodidad
un equilibrio precario de un amor corrupto
que quema como el frío de las montañas
con su silencioso fluir de martirio
dolor y cariño.

Siento tu silencio
un abismo lleno de intimidad
y onírico deseo de asunción
de la perdida del ego
por la dualidad de una unión sanguínea
llena de gozo ciego a la razón;
animal de autentica originalidad
principio de un viaje llamado vida
principio de una vida finalizada por la pulsión
no creo en mi vida
cuando vivo poetizando la letra de nuestra canción.

Sólo una conclusión
no sé lo que es el amor,
sólo una palabra
perdón por no saber cuál es tu pasión.


MASCARADA.

Al guiar las pupilas hacia el horizonte
se deshacen encadenadas a una verdad
glorificada en el altar de la ilusión
tan debil como al final de una máscarada
tan abierto como la ruptura de un rayo
es una gris constelación de esclavitud.

Entonces, en el momento que me petrificas,
siendo tu la medusa de un desquicio amoroso,
me preguntas si será necesario pasar por esto,
o si lo será tener que retener a la fluyente vid
su impetuoso deseo de dejar mis manos impregnadas
con el amargo sabor de vida.

Necesito sentir este vacío
para darme cuenta como caen los ángeles
en un cementerio destinado a convertirse en civilización,
necesito corromper mi piel
para manchar de placer el punzante delirio de normalidad
y de esa forma caer
como explosivo neuronal
para encontrar la libertad de no creer, ni concluir, ni confirmar...
...no caer en la mentira de un final inexistente
y correr
lejos
entre las voluntades autenticas
y las autenticas banalidades
entre el odio y el amor
entre lo uno
y entre lo otro.


(sin título)

Tú imagen me remueve
y me hace sentir como acariciado por un racimo de globos
volatiles como un cielo rojo
y traviesos como noches desveladas.

Veo las nubes
y me dejo hundir en una puesta de sol
rodeado de simpleza
pura y convulsionada
que otorga altos grados
de locura y pasión
no es necesario entender
tan sólo el fluir de continuar
natural y vital
como una mirada a los ojos al amanecer
como una caricia en las puertas del éden.

Y me duermo sintiendo tu aroma
clave del portal de unificación
espero a la luna que se ambiciona
entre llantos, cadenas y dolor,
espero logres vislumbrarme entre estas líneas
porque yo ya caí al espesor
gloria a quien encuentre la vida
vida a quien encuentre un amor.

1 comentario:

Moonchild dijo...

Gira todo entre el odio y el amor, y las ganas de disfrutar de la simpleza y encontrar aun mas belleza y verdad en ella que en cualquier otra cosa.
Me gusto Relato Automatico.
Y me gustaron bastante los primeros...hasta hace poco me sentia de similar forma.
Yo quiero ver tus cuadernos !!!

Hasta que hora estuviste tipeando?!?!
Son caleta de textos...

En fin.

Te amo (f)