lunes, 4 de junio de 2007

EN TRANCE

Hay algo aqui que va mal,
se nota en los rostros de las personas
si les preguntas te responderan con cansancio
confirmando la oracion
soy un hereje del mundo

que viaja para abrazar su amor
descansar en tus propios brazos
eres mi propio corazon.

Las energias de este sistema
desechan la belleza de su realidad
donde no hay un respiro para el mundo
es mejor no habitar
llegar lejos en un trance
escapar
en union recobraremos nuestras energias
tu sonrisa de luna y mi sangre de sol
nuevos aires nos otorgaran
y sacaremos nuestra parte oculta
para nuestro mundo por fin encontrar.

Hay momentos en que los planetas
algo te quieren indicar
tu sangre te señalara el camino
confia en lo que sabes puedes confiar
un suspiro del alma
y tus besos el mundo purificarar.

Soy la sangre de nuestro planeta
soy la luz que se muestra en soledad
soy una cara de tantas miles
que existen en un solo lugar
lugar de trascendencia cosmica
si no duele en nada puede ayudar
no te preocupes mi vida
estare pronto contigo
y nuestros sueños se haran realidad.

Mas alla de la fuerza sin retorno
mas aca que la noche en la ciudad
encuentrame entre rosas desconfiguradas
me reconoceras por el sonido de mi humanidad.

Salgo con el viento en el rostro
grito a los cuatro mundos mi libertad
creo un lugar propio
un paraiso sanguineo que espera por tu felicidad
cosmico sueño
terrestre sonrisa
tan solo me bastara verte
para todos los desechos dejar atras.

Eres la luz que ilumina mi existencia
soy un cuadro pintado desnudo y en soledad
eres luz soy arbol somos vida
la musica palpita
esta es nuestra señal.


1 comentario:

Moonchild dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.